¿Zoé se separa? Misterioso mensaje pone en duda su futuro

León Larregui publicó un mensaje que podría significar el final de la banda
Por: Jean G. Fowler
Lead
Mezcalent
León Larregui de Zoé
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zoé ha marcado un antes y después en la música en español, pues desde hace más de dos décadas la banda comenzó a lanzar temas que con el tiempo se han convertido tan emblemáticos como su mismo nombre. Sin embargo, todo llega a su final y ahora León Larregui dejó un misterioso mensaje que preocupó a los fans, dando a entender que posiblemente llegue el momento de separarse.

Y es que el vocalista de la agrupación publicó en su cuenta de TikTok un video en el que aparecen tocando el tema de “Azul”, donde León escribió como reflexión: “¡Fue un gran momento con la banda! No sabemos si nos veremos de nuevo. Ahora lo que viene...”

Por supuesto, sus palabras pusieron en duda el futuro de Zoé, ya que eso deja abierta a la posibilidad que los conciertos que ofrecieron en 2022 a lo largo de la República Mexicana fueran los últimos, o al menos por un buen tiempo.

Por ahora, se sabe que León Larregu i se enfocará en su próximo disco como solista, el cual también advirtió en Twitter que sería “probablemente el último”.

¿Cuándo se formó Zoé?

Zoé se formó en 1997 en Cuernavaca, México, y a lo largo de su carrera han lanzado siete discos en los que encontramos canciones como “Miel” “Soñé”, “Deja te conecto”, “Love”, “Nada”, “Arrullo de estrellas” entre otras, siendo “Sonidos de Karmática Resonancia” del 2021 el más reciente.

Por otro lado, León Larregui se lanzó como solista en 2012 con el disco de “Solstis”, en 2016 sacó “Voluma”. A lo largo de los años, ha destacado con su proyecto con temas como "Locos", "Como Tú", "Souvenir", entre otros.

Cabe destacar que Larregui se presentará en el Vive Latino 2023, con una actuación programada para el sábado 18 de marzo.