Cortesía

Zultán estrena 'Dámelo' con positivismo: 'Siempre vuelve a amanecer'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si te gusta Zoé, debes escuchar a esta banda colombiana y su nuevo sencillo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zultán está de estreno con “Dámelo”, una canción que nació como la primera que compuso la banda y que tiene la intención de enviar un mensaje positivo en medio de momentos de crisis.

“¿Qué pasaría si tenemos que volver a empezar y levantar todo desde cero? ¿Cómo lidiar con los deseos y la ansiedad que eso produce? 'Dámelo' es una canción de esperanza, de reconocer los miedos y mirar hacia adelante. 'Somos como luz y siempre vuelve a amanecer' es la frase que resume el sentimiento general de la letra. Es una canción llena de energía y positivismo”, dijo la banda sobre el verdadero significado de su nuevo sencillo a través de un comunicado de prensa.

“Fue la primera canción que compusimos juntos, con la que nació la banda. Significa volver a empezar”, contaron Iusef, Jaime y Johann sobre el tema que tiene un lyric video en YouTube y que está disponible en plataformas digitales.

La banda colombiana firmó el año pasado con Discos Panoram , la cual pertenece a Zoé . Desde entonces, están preparando su primer disco debut “Libre”, el cual está contemplado para lanzarse en el 2020.

Además de estrenar su primer disco de estudio como Zultán, los músicos esperan poder presentar una gira en Colombia y en México este año.