null: nullpx
Colaboración

Artistas lamentan colaboración entre Mau y Ricky y Sebastian Yatra

Los fans están muy confundidos con estas publicaciones, ¿de qué se trata?
Publicado 1 Ago 2018 – 05:40 PM EDTActualizado 1 Ago 2018 – 05:40 PM EDT
Comparte
Default image alt
Yatra y Mau y Ricky

Desde hace algunas semanas,  Mau y Ricky anunciaron que lanzarían una colaboración al lado de Sebastian Yarta bajo el título " Ya No Tiene Novio", y hace una semana comenzaron a publicar videos en redes que tienen a sus fans muy confundidos.

Primero fue el dúo venezolano quien posteó una confesión en su Instagram, donde declaraba que comenzaban a arrepentirse de este tema al lado del colombiano, pues estaban recibiendo críticas negativas por parte de otros artistas.

Poco después Yatra subió un clip muy parecido en el que se le notaba triste porque él confiaba en este tema que no estaba pegando como debería.

Hola a todos. Comunicado sobre #YaNoTieneNovio .. @sebastianyatra ????

Una publicación compartida por Mau y Ricky (@mauyricky) el

? @mauyricky estaba corriendo #YaNoTieneNovioUna publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Por si ésto no fuera poco, también han posteado clips que más cantantes les han hecho llegar sobre lo 'mala' que les parece esta colaboración, mientras que sus fans no paran de apoyarlos y hacerlos sentir mejor.

Sin embargo, todo parece indicar que se trata de una estrategia de publicidad para el lanzamiento de dicho tema, pues se espera que vea la luz este fin de semana, y estamos seguros que será todo un éxito veraniego.

Comparte