null: nullpx
One Direction

Batalla definitiva: Justin Bieber vs. Harry Styles

¿A cuál de los dos cantantes prefieres?
Publicado 20 Abr 2020 – 06:24 PM EDTActualizado 20 Abr 2020 – 06:24 PM EDT
Comparte
Default image alt
La carrera solista de Justin Bieber vs. Harry Styles y su boy band Crédito: ap/ap

Uno es canadiense y el otro británico. Sin embargo, existe algo que une a Justin Bieber y a Harry Styles, algo que los ha convertido en figuras trascendentales en los últimos años: la música.

Justin Bieber fue descubierto aleatoriamente en YouTube por Scooter Braun, un ejecutivo de la industria. En aquel entonces, Bieber subía covers de temas conocidos como “With You” de Chris Brown.

El intérprete de “Baby”, “Sorry”, “What Do You Mean” y muchos éxitos más ha tenido 5 hits # 1 y 69 canciones en total en las listas de Billboard. Pero los fans hablan más que los números, quienes lo han seguido a través del mundo en 4 giras y 4 discos de estudio.

Harry Styles, por su parte, se lo buscó. Asistió a una audición para el programa X Factor y encantó a los jueces. Luego se formó One Direction, y aunque no ganaron el show, el famoso Simon Cowell decidió darles otra oportunidad.

La boy band lo llevó a lugares que quizá nunca soñó con visitar cuando era pequeño: de tour por todo el mundo, incluso tras la salida de Zayn Malik.

Tiempo después, los integrantes de One Direction anunciaron una pausa indefinida y comenzaron a perseguir una carrera como solista, al igual que Bieber. Styles incluso ofreció 3 conciertos en México recientemente para promocionar su primer disco sin el grupo.

A pesar del éxito de cada uno, Justin Bieber ha alabado el trabajo de Harry Styles como solista. En varias ocasiones, el canadiense lo ha felicitado por su álbum debut, demostrando que no existen diferencias entre ellos, a pesar de los géneros musicales que cada uno maneja: mientras que Justin se inclina hacia el pop, Styles toca un pop rock más trabajado.

Comparte