Swift y Perry

Batalla de divas: Taylor Swift vs Katy Perry

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Quién de ellas es tu favorita?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de lo que sucedió en el pasado, y la rivalidad que vivieron por algún tiempo Katy Perry y Taylor Swift, ya hicieron las paces. Y así nos lo dejó saber Taylor Swift, quien antes de comenzar su gira Reputation, publicó una imagen de un detalle que le envió la intérprete de "Roar" deseándole lo mejor.

Nos encantó que por fin estén sin rivalidades, ya que las dos son parte de nuestro top de cantantes favoritas.

Katy Perry saltó a la fama en 2010 cuando lanzó su tercer álbum de estudio Teenage Dream, del que se desprendieron éxitos como "California Gurls", "Firework" y "Last Friday Night", entre otros.

Por su parte, Taylor Swift arrancó su carrera en el mundo del pop en 2006 con su disco homónimo que le valió discos de platino en tres diferentes nacionalidades, y uno más de oro.

Las dos se encuentran actualmente de gira tras haber lanzado su último sencillo.

Taylor Swift está recorriendo estadios por todo el mundo, y actualmente se encuentra en Europa. En su Reputation Tour ha contado principalmente con Charlie XCX y Camila Cabello para abrir sus shows, y ha invitado a grandes artistas locales a cantar con ella sobre cada escenario que pisa. En Londres estuvo acompañada nada más y anda menos, que de Robbie Williams y Niall Horan.

Katy Perry ha tenido diferentes teloneros durante su Witness: The Tour, desde Noah Cyrus, hasta Bebe Rexha. Actualmente se encuentra cerrando su gira por Europa para darle paso a sus shows en África y Oceanía.