Beto Cuevas se cayó en el escenario.

Foto: AP

¡Juangabrielazos! Las caídas más épicas del 2017

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Descubre nuestra selección de las mejores caídas de los famosos en 2017!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han sido muchas las experiencias que hemos vivido en este 2017 durante cada concierto, ha habido buenos, malos, otros que se han cancelado, pero lo que no olvidaremos, son las caídas memorables de los artistas.

Por eso, hoy te traemos un recuento de los mejores "juangabrielazos" de este año, ¡chécalos!

    1. Las chicas de Fifth Harmony suelen dar clases de sensualidad durante sus presentaciones, pero no todo es perfecto, y lo dejó en claro Normani Kordei, quien durante la gira por Latinoamérica resbaló en el escenario.

2. Paulina Rubio fue otra de las cantantes que sufrió de una caída durante un concierto. "La chica dorada" acababa de interpretar su sencillo "El último adiós" y agradeció a los asistentes, sin embargo, mientras caminaba a lo largo del escenario, dio un mal paso y terminó dando tremendo “guamazo” y fue a parar al piso.

3. Los hombres también están presentes en nuestra lista, y no nos olvidamos de la caída de J. Balvin, que aunque no fue durante un concierto, sí fue vista por más de uno. Todo ocurrió en boda de Nicky Jam, donde el reggaetonero se dio tremendo golpe tras intentar hacer una pirueta en la pista de baile.4. Iggy Azalea fue otra famosa que sufrió este mal en pleno show. Todo ocurría con normalidad, hasta que la rubia no se percató que se había acabado el escenario y fue a dar al piso, provocando que el equipo de seguridad se movilizara para ayudarla.5. Irán Castillo se encontraba en la gira 90´s Pop Tour, cuando la escenografía le jugó una mala pasada y tropezó con un pequeño escalón y cayó, aunque el hecho que la avergonzó más, fue haber sido descubierta haciendo playback.6. Beto Cuevas también fue víctima de las caídas durante la gira 90´s Pop Tour, pues él no se tropezó como Irán, pero sí se le acabó el escenario y de repente nadie lo vio.7. Marilyn Manson también se encuentra en nuestro listado, pues aunque no tropezó o se cayó, sí sufrió un accidente con el escenario, que incluso lo llevó a posponer la gira que llevaba a cabo.8. James Hetfield, vocalista de Metallica, sufrió un tremendo accidente en un concierto en Amsterdam. La banda se encontraba tocando “Now That We’re Dead” cuando de pronto, Hetfield desapareció de la tarima.9. Para cerrar nuestro listado, está Harry Styles, que fue víctima de sus propios fans, quienes acostumbran aventar trozos de kiwis durante la interpretación de su tema "Kiwi". Sin embargo, el detalle de sus admiradores le costó un buen susto al One Direction.