Camila Cabello

Camila Cabello habla de su disco debut próximo a estrenarse

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de origen cubano reveló detalles personales sobre su álbum debut como solista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pocas semanas de que salga a la luz Camila, el álbum debut como solista de Camila Cabello, quiso dejar en claro la finalidad personal que lleva este primer disco con el que pretende mostrar su lado más íntimo.

En una entrevista que dio a Beats y Zane Lowe, según Just Jared Jr., la intérprete de "Havana" comentó que este nuevo material refleja sus ganas de seguir adelante a pesar los conflictos que haya tenido en el pasado, sabiendo que todo pasa para mejorar y superarse.

"Creo que es importante para mí (tomar el control de mi disco), como una nueva artista, y especialmente la gente escuchando "Havana", que realmente me conozca, ese es el verdadero mensaje, algo que sea consistente... Aunque hay canciones como "OMG" o "I Have Questions", o "Crying", que representan mis inicios este año, se siente cómo he madurado como artista y como persona", explicó la cantante de origen cubano.

Así que tendremos que esperar al 12 de enero, fecha del lanzamiento de Camila, para conocer el resto de los temas que lo conforman,y ver así, cómo ha evolucionado la ex Fifth Harmony.