null: nullpx
Fifth Harmony

Camila Cabello estrena disco y finalmente explica por qué dejó Fifth Harmony

El álbum homónimo de la intérprete ya está disponible en formato físico y digital
Publicado 12 Ene 2018 – 09:15 PM ESTActualizado 12 Ene 2018 – 09:15 PM EST
Comparte
Default image alt
Camila Cabello estrena disco y finalmente explica por qué dejó Fifth Harmony Crédito: Instagram

Por fin está aquí el disco debut de Camila Cabello, cantante que se sincera respecto a su salida de la girl band que la llevó a la fama.

De acuerdo con New York Times, la intérprete de "Havana" dejó   Fifth Harmony tras la tensión creada cuando lanzó su primera canción sin las chicas, "I Know What You Did Last Summer" con Shawn Mendes.

"Me quedó claro que no era posible hacer cosas como solista y estar en el grupo al mismo tiempo. Nadie tiene derecho a decirte que no a explorar tu individualidad", comentó la cantante, que estrena su primer álbum como solista con nombre homónimo.

"Tenía curiosadad y quería aprender, veía a mucha gente a mi alrededor haciendo música, escribiendo canciones y siendo libres. Quería hacer eso y no funcionó", expresó Camila Cabello, que abandonó el grupo en diciembre del 2016.

La cubana/estadounidense también habló acerca de la polémica presentación de Fifth Harmony en unos premios musicales del 2017, donde el ahora cuarteto apareció con una silueta en el escenario que reflejaba a una quinta persona.

"Definitivamente hirió mis sentimientos, no lo esperaba. No estaba preparada para eso", confesó Camila Cabello, quien tras dejar a sus excompañeras superó a Adele en las listas de popularidad.

Comparte