Camila Cabello

Camila Cabello termina en el hospital después de su presentación en los BBMA's

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante ha tenido una apretada agenda gracias al éxito de su disco debut en solitario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Cabello es una de las artistas que más ha estado activa en los últimos meses, y al parecer, su cuerpo le está pasando la factura, pues la cantante tuvo que ser hospitalizada con urgencia.

Luego de su exitosa presentación de "Sangria Wine" al lado de Pharrell Williams en los Billboard Music Awards, la cantante de origen cubano informó a través de Twitter que tuvo que ser llevada inmediatamente al hospital.

El diagnóstico en el médico fue de deshidratación y fiebre, nada grave en realidad; pero los doctores le recomendaron reposo absoluto, lo que la llevó a cancelar su presentación en Seattle con Taylor Swift en la gira Reputation.

Además de anunciar su estado de salud, Camila aprovechó para agradecer el premio que recibió en los BBMA's, pues ante lo sucedido, no le dio tiempo de expresarse respecto al reconocimiento.

"Me di cuenta de que no tuve tiempo de agradecerles por el premio, por cuidarme, por quedarse conmigo. Ha pasado un año oficialmente desde que empezamos este camino juntos”, escribió.