Camila Cabello ofreció un emotivo discurso en los Grammy 2018, donde se pronunció orgullosa tener ascendencia latina.
Camila Cabello, 100% orgullosa de sus raíces latinas
"Mis padres me trajeron a este país con nada en el bolsillo, solo esperanza", dijo la intérprete de 'Havana'

La cantante, que es cubano-mexicana, habló sobre los Dreamers (personas indocumentadas que llegaron a Estados Unidos siendo menores de edad) y las políticas del presidente Donald Trump.
"Soy una orgullosa cubano-mexicana, nacida al este de La Habana, y estoy parada frente a ustedes en el escenario del Grammy en Nueva York y solo sé que al igual que los sueños, estos chicos no pueden ser olvidados y vale la pena luchar por ellos", dijo la exintegrante de Fifth Harmony antes de presentar a U2.
'Dreamers no pueden ser olvidados y merecen que se luche por ellos': @Camila_Cabello en los #Grammys2018 https://t.co/29dtwWd7BK pic.twitter.com/7ipFj1hi5z
— Noticias MVS (@NoticiasMVS) January 29, 2018
"Al igual que a los 'dreamers', mis padres me trajeron a este país con nada en el bolsillo, solo esperanza. Me mostraron lo que significa trabajar el doble y nunca darse por vencido y honestamente, nada de mi camino ha sido distinto del de ellos", expresó en el escenario de los Premios Grammy 2018.
A pesar de tener solamente 20 años, Camila se está convirtiendo en una importante figura musical, y es que además de su discurso, la semana pasada obtuvo la certificación de Oro para su álbum debut por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA).