Camila Cabello, Taylor Swift y Chalie XCX

Camila Cabello saca el mayor provecho al acompañar a Taylor Swift en su gira

facebook

twitter

whatsapp

Email

Swift anunció en marzo que sería Camila Cabello una de las encargadas de telonear su 'Reputation Tour'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Cabello se encuentra actualmente de gira con Taylor Swift, a quien le ha abierto los conciertos de su Reputation Tour junto con Charlie XCX, y sin duda, le está dejando grandes enseñanzas profesionales.

Luego de enfrentar algunos problemas de salud tras su paso por los Billboard Music Awards, la cantante de origen cubano está de regreso en los escenarios con su amiga Swift, y aseguró, en entrevista con BBC Radio 1´s Biggest Weekend, que lo que más le gusta de la rubia al momento de sus shows, es la manera en que se relaciona con el público:

"Me encanta la manera en que ella habla a la multitud. Actúa en estadios con 60.000 personas cada noche, pero tiene ese talento de hablar a todo el público como si estuviera dirigiéndose a una persona en una habitación", ha explicado.

Hablando del tema, la intérprete de "Havana" confesó que le encanta la idea de en un futuro poder llenar estadios como lo hace Swift y poder tener esa comunicación con un público tan grande reunido: "Es el sueño de todos los artistas. Creo que he hecho un buen camino hasta llegar aquí".