null: nullpx
Camila Cabello

Camila Cabello canta y baila al ritmo de Calle 13

La cantante estadounidense demostró que tiene todo el ritmo latino con esta canción de Calle 13
Publicado 25 Oct 2018 – 02:15 PM EDTActualizado 25 Oct 2018 – 02:15 PM EDT
Comparte
Default image alt
Como aclaración, Fifth Harmony comentó que trataron de contactar a Camila Cabello en numerosas ocasiones para grabar un último disco juntas en honor a sus fans, sin embargo, señalaron que rechazó esas reuniones. Ahora, Cabello es una exitosa cantante solista y asegura que solamente le desea el bien a sus excompañeras de bandas. Crédito: Instagram

Hace unas semanas, Camila Cabello nos sorprendió al asistir a un concierto de Luis Miguel e incluso cantar los temas de “El Sol”, ahora lo hace bailando el tema más popular de Calle 13.

“Atrévete-te-te” es la rola que eligió la exintegrante de Fifth Harmony para mover su cuerpo en un divertido video que publicó en su cuenta de Instagram, donde mostró que tiene todo el ritmo mientras usaba un disfraz de angelito.


“Espero que esta sea la canción que toquen en los portones del cielo, pues los ángeles deben irse hasta abajo (me sé toda la letra de esta canción desde que tengo 12 años)”, escribió Camila Cabello en la red social.

Cabe destacar que Camila se presentará en Puerto Rico el próximo 23 de octubre, país de origen de Calle 13. La intérprete cerrará su gira “Never Be The Same” en aquel lugar luego de ofrecer un espectáculo en la Ciudad de México el pasado 24 de septiembre en el Palacio de los Deportes, donde compartió escenario con Jesse & Joy e interpretaron "¡Corre!".


Además, invitó al concierto a Noel Schajris de Sin Banderas y juntos cantaron " Consequences" y " Entra En Mi Vida".


Comparte
RELACIONADOS:Camila CabelloCalle 13