null: nullpx
Nicki Minaj

Cardi B y Nicki Minaj protagonizan pelea en Nueva York

Sus peleas musicales llegaron este fin de semana a hacerse realidad en persona
Publicado 10 Sep 2018 – 04:59 PM EDTActualizado 10 Sep 2018 – 04:59 PM EDT
Comparte
Default image alt
Cardi B y Nicki Minaj

Es más que sabido que Cardi B y Nicki Minaj no son las mejores amigas, e incluso se han hecho de palabras en más de una ocasión, sin embargo, este fin de semana llegaron hasta el extremo de la violencia física.

Ambas fueron invitadas a la fiesta Harper's Bazaar ICONS durante la semana de la moda en Nueva York, y aunque muchos pensaban que las raperas habían hecho las pases luego de que en el MET se saludaran sin mayor problema, dejaron en evidencia que jamás podrán ser buenas colegas.

En videos que dio a conocer TMZ, y que ya circulan por todo internet, se aprecia a Cardi B muy alterada e incluso en uno de los clips se nota que el vestido se le está cayendo en medio de la riña.

Al parecer, Minaj hizo un comentario desagradable sobre su hija, y la primera reacción de la intérprete de " I Like It" fue quitarse una de sus zapatillas y arrojársela al tiempo en que ella misa se le pretendía ir encima, pero los acompañantes de ambas intentaron calmar todo y separarlas.

Al final de todo, Cardi B fue invitada a retirarse del evento y sólo se pudo notar que llevaba un enorme golpe en su rostro.Posteriormente, publicó una declaración al respecto en su Instagram, donde explicaba que todo fue por los comentarios a su hija y ella no se lo iba a permitir.

Ver esta publicación en Instagram

PERIOD.

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

Comparte
RELACIONADOS:Nicki MinajCardi B