null: nullpx
Demi Lovato

Demi Lovato habla por primera vez de la sobredosis que sufrió

La cantante aseguró que seguirá luchando contra las adicciones
Publicado 6 Ago 2018 – 03:12 PM EDTActualizado 6 Ago 2018 – 03:12 PM EDT
Comparte
Default image alt
Demi Lovato

Las declaraciones sobre el estado de salud, y lo que ocurrió con la sobredosis que sufrió Demi Lovato llegaron antes de lo previsto, y por ella misma.

A través de una carta escrita en Instagram a sus fans, y a quienes la han apoyado en estas casi dos semanas después del incidente, la cantante aseguró que está consciente de lo grave de su situación, pues estuvo a punto de morir, por lo que agradeció el apoyo de su familia, amigos y personal que la atendió, así como a sus fans que estuvieron al tanto de ella en todo momento: "sus pensamientos y oraciones positivas me han ayudado a superar este momento difícil".

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

También dijo que tras lo ocurrido, entendió que su problema con las drogas no termina rápido ni con el tiempo, por lo que cada día continuará luchando por su salud:"Siempre he sido transparente sobre mi viaje con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece ni se desvanece con el tiempo. Es algo que debo superar y aún no he logrado", escribió.CHECA:  Fans de Demi Lovato le rinden tributo Demi dejó ver que suspenderá sus actividades artísticas para enfocarse en sus cuidados, pues ahora necesitará tiempo para concentrarse en su sobriedad y recuperarse.Aunque no detalló nada sobre cuándo sería su salida del hospital, esperemos no falte mucho para que inicie su proceso de rehabilitación y así tenerla recuperada lo más pronto posible.

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Comparte
RELACIONADOS:Demi Lovato