Dua Lipa

Dua Lipa cancela concierto entre lágrimas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante explicó más tarde el problema de salud que la obligó a interrumpir su show

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dua Lipa se vio en la necesidad de interrumpir su presentación en Denver, Colorado, por problemas de salud que podían complicarse si continuaba cantando.

A través de las redes comenzó a circular un video en el que se observa a la británica explicándoles a los asistentes que tendrá que cancelar el show y lo mal que se siente por tomar esa decisión:

"He intentado, de verdad, aguantar para este show, quería darles un buen show, chicos. Me siento tan mal por decepcionarlos pero físicamente no puedo hacerlo y este no es el tipo de show que quiero ofrecerles. Lo siento mucho pero no voy a continuar esta noche", dijo la cantante, quien se notaba realmente afectada por la situación.

Posteriormente, la intérprete de "One Kiss" publicó en su Instagram una explicación sobre lo que sucedió, asegurando que todo es por una infección en el oído que si no se cuida, puede desencadenar un problema permanente.

También agradeció el apoyo y comprensión por parte del público, y les recordó que debían guardar sus entradas, pues pretende reprogramar el concierto.