Gorillaz

Instagram

Gorillaz lanzaría nuevo disco sorpresa

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Atención! Podríamos escuchar nuevas canciones de Gorillaz pronto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gorillaz se encuentra de gira promocionando su más reciente disco de estudio "Humanz", sin embargo, Damon Albarn dio a entender a Q Magazine que están preparando un nuevo álbum.

“Realmente me gusta la idea de mezclar música nueva y tocar en vivo casi de manera simultánea. Será un disco más completo que 'The Fall' pero espero que también tenga esa espontaneidad”, haciendo referencia al álbum que Gorillaz sacó inesperadamente en el 2010.

"The Fall" salió con solamente 5 días de anticipación y su descarga fue gratuita, así que podría ser que este nuevo trabajo también llegue de esta manera.

Mientras tanto, Gorillaz continúa planeando cómo hacer todavía más increíbles sus shows.

“Hemos estado discutiendo ideas para un nuevo tipo de show en vivo. Si vamos a hacer más cosas con Gorillaz no queremos esperar siete años porque, ya sabes, estamos un poco viejos. Nos sentimos muy emocionados pero necesitamos acabar con estos conciertos primero. Nunca sabes qué te espera a la vuelta", contó Damon.

La banda tiene programada una gira que llegará a algunos países de Latinoamérica a principios del 2018, así que esperamos que se den una vuelta en México ( pssst... ¿Vive Latino? ).