Guía básica para sobrevivir al Festival Marvin

Foto: @festivalmarvincdmx

Guía básica para sobrevivir al Festival Marvin

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Te vas a lanzar el sábado al Festival Marvin? Checa estas recomendaciones para que disfrutes al máximo todas las actividades de esta edición

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de sus ocho ediciones, el Festival Marvin se ha convertido en un evento que promueve diferentes expresiones del arte con la idea de ser una plataforma de lanzamiento para artistas de todo tipo y este año, no será la excepción.Se espera que este año asistan más de 10 mil personas repartidas en las diferentes actividades que se realizarán en cada foro.

Las sedes para los diferentes shows van desde bares, hasta foros alternos de la delegación Cuauhtémoc y por supuesto El Plaza Condesa, aquí la lista completa:Parque España, Foro Bizarro, Cinespacio, Departamento, Caradura, Woko Taberna, MF 246.

Para las presentaciones tanto de Buzzcocks como The Drums es necesario contar con un boleto adicional a la pulsera.Más de 50 artistas nacionales e internacionales forman parte del cartel, además de un circuito de actividades que incluyen conciertos con bandas independientes, cine al aire libre presentado por Ambulante y Stand Up Comedy.

Disfruta de esta fiesta comunitaria que invade el corazón de la Ciudad de México con música, proyecciones, exposiciones de arte y comedia.