Canta a todo pulmón las rolas de Ha*Ash en el Estadio Azteca

Instagram

Dedícale a tu ex las canciones de Ha*Ash en el concierto #Telehit25Años

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Estás listo para cantar? Ha*Ash tocará en el evento de aniversario #Telehit25Años, el cual se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre en el Estadio Azteca

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“Las reinas del sold out” no recibieron ese título de a gratis. Ha*Ash , quienes llenan fácilmente cualquier recinto que pisan, comenzaron su carrera como grupo en 2002 y desde ese entonces, se han dedicado a componer una ola de canciones dedicables a cualquiera de tus novi@s o exparejas.

Hannah y Ashley, conocidas también como Las Pérez, tocarán el próximo 7 de noviembre en el escenario del Estadio Azteca en #Telehit25Años .

La sinceridad en la música de Ha*Ash es algo que las ha caracterizado desde sus inicios. Es gracias a letras como “Si preguntan porque cortamos, les diré que se fijen en la talla de tus zapatos” de la canción “No pasa nada” por las que estas hermanas se han ganado el corazón del público.

Tan solo en su último tour #100AñosContigo, han logrado vender cuatro conciertos completamente llenos en el Auditorio Nacional.

Las voces de Hannah y Ashley son un referente en el pop de México, motivo por el que Ha*Ash es uno de los grupos invitados a #Telehit25Años, concierto en el que también se presentará Super Junior , Café Tacvba , Mario Bautista, CD9, Panteón Rococó, Sofía Reyes, Adexe & Nau, Zion y Lennox,Río Roma, Inna, Jesse & Joy.

Aparta el 7 de noviembre, pues es el día en el que podrás ver a tus artistas favoritos. ¿Cómo conseguir boletos para #Telehit25Años? Pendiente a #LaRutaTelehit, a las redes sociales y al sitio oficial del canal.

Recuerda, los boletos de #Telehit25Años son gratis y podrás obtenerlos únicamente a través de nosotros, así como con nuestros conductores y artistas invitados.