Harry Styles

AP

Harry Styles es el nuevo rostro de importante marca de moda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si hay un One Direction apasionado por el mundo de las pasarelas, ese es el intérprete de "Sing of the times"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es secreto que cada uno de los integrantes de la boyband ha sabido aplicarse en su carrera como solista, tanto en la música como en otras artes; y ahora, Harry Styles quiere triunfar también en el mundo de la moda.

Desde hace unos meses hemos visto al intérprete de "Kiwi" con atuendos llenos de texturas y estampados algo extravangantes (más de lo normal), que sin duda, pertenecen a la firma italiana Gucci.

Esta semana, el director creativo, Alessandro Michele, confirmó con imágenes a través de el Instagram oficial de la marca, a Styles como el nuevo rostro de Gucci.

CHECA:  ¡Mira la mini reunión de One Direction! "Vistazo detrás de las cámaras de set: la nueva campaña de #GucciTailoring con @HarryStyles y #AlessandroMichele", es la leyenda que aparece en una de las imágenes de la red social.

An inside look on set: @harrystyles shooting the new #GucciTailoring campaign. #AlessandroMichele Una publicación compartida por Gucci (@gucci) el

Sin duda, podemos esperar de todo es esta campaña de la marca, pues Harry es muy versátil y combina desde texturas, estampados y todo tipo de colores en un mismo atuendo. ¡Ya queremos ver la colección completa!