Katy Perry juega basquet con un fan durante su concierto en México

Instagram

Katy Perry juega basquet con un fan durante su concierto en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se tomó una selfie con el afortunado fan

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Redacción: Santiago Mobarak. Katy Perry se declaró fan de México por todas las muestras de cariño que le han brindado durante su carrera, por lo que, en su primer concierto en el país, como parte de su "Witness Tour", pidió al público que le entregaran una bandera nacional para envolverse en ella y, así, ganarse más el adepto de todos los presentes.

El primer show, que ofreció en un recinto al norte de la Ciudad de México, se caracterizó por ser un espectáculo surrealista en el que bocas gigantes, robots, planetas, flamencos, gigantes flores con un ojo dentro, canchas de basquetbal y plantas carnívoras invadieron el escenario.

Checa:  ¿Qué pidió Katy Perry durante su estancia en México?

“Ok, silencio. Hola, ¿cómo estás? I speak un poquito Spanish, I know hola, I know buenas noches, papis chulos and I know “¡Viva México cabr***s!”, dijo ante un público enardecido, a quienes también les pidió unas pequeñas clases de español, principalmente con las palabras "hot" y "cold".

Alugunos de los temas que marcaron el concierto fueron “E.T.”, “Bon Appétit”, “Wide awake”, “Roar” y “Swish Swish”, en la que durante su interpretación subió al escenario a David, un fan vestido de deportista, a jugar una partida de tiros de baloncesto a cambio de una selfie.

Aunque ganó la cantante, ésta tomó el celular del mexicano para regalarle la fotografía. Otros miembros del público también se llevaron las palmas al disfrazarse de tigresas, portar uniformes de basquet y hasta uno con botarga de perrito.

Trajes estilizados dorados, otros con detalles geométricos y muy coloridos y su ya famoso pelo platinado caracterizaron a la intérprete, quien deleitó con sus éxitos “I Kissed a Girl”, “Teenage Dream”, “California girls”, “Chained to the Rhythm”, entre otros, en la primera parte del show.

Katy Perry dejó impactados a sus fans con la producción del escenario (que contó con una pantalla en forma de ojo y un catwalk que simula dos lágrimas cayendo), un impresionante espectáculo de luces y videos que mostraban a Katy de pequeña hasta su paso por la adolescencia.

Con “Fireworks”, Katy Perry cerró su primera fecha en la Ciudad de México, dejando complacidos a sus miles de seguidores.