Taylor Swift Katy Perry

AP

Katy Perry hace las paces con Taylor Swift

facebook

twitter

whatsapp

Email

El problema que tuvieron ambas se remonta a 2014, cuando Katy Perry quiso contratar a bailarines que aún trabajaban con Taylor Swift

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si pronto vemos alguna imagen de Katy Perry y Taylor Swift yendo juntas de shooping o por un café, no debe sorprendernos, pues las rencillas quedaron en el pasado, o al menos eso nos dio a entender la rubia.

A través de Instagram Stories, la intérprete de "Delicate" publicó un clip en el que se ve una canasta con una gran corona de olivos y un sobre que contenía una carta en la que se alcanza leer:

"Hola vieja amiga: He estado reflexionando sobre las malas comunicaciones del pasado y los sentimientos entre nosotros... Realmente quiero despejar el aire".

CHECA:  ¿Qué pidió Katy Perry durante su estancia en México?

Taylor agradeció el gran gesto en el mismo clip, en el que también agregó unas imágenes de corazones, y aunque no lo mencionó directamente, todos entendimos que quien envió el detalle fue la misma Katy Perry.

CHECA:  Taylor Swift dio concierto privado a niños adoptados y a sus familias

Recientemente, la pareja de Orlando Bloom le pidió disculpas a Taylor por el daño que le haya causado en el pasado, deseándole lo mejor y asegurando que es mejor que las mujeres estén unidas a enojadas.