Miles de mexicanos están reunidos en el concierto del Zócalo Estamos Unidos Mexicanos, donde artistas como Bronco, Camila, Carlos Rivera, Julieta Venegas, Sin Bandera y los integrantes de Rock en tu Idioma hacen un llamado a la unión y el apoyo para los afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.
La lluvia no para, ¡pero continúa Estamos Unidos Mexicanos!
El concierto en el Zócalo Estamos Unidos Mexicanos sigue a pesar del clima... ¡hay que continuar ayudando!

A pesar de la lluvia que cae en el Zócalo, los asistentes disfrutan la música de Rock en tu Idioma, quienes interpretaron clásicos mexicanos como "Amarte Así" y "Beber de tu Sangre".
"Llueve, truene o incluso se mueva la tierra, descubrimos que no somos indestructibles pero sí somos incansables", expresaron tras interpretar "Llegando a la Fiesta".
México unido llena el Zócalo
Miles de almas llenaron a su máxima capacidad el Zócalo y las calles cercanas, informaron las redes sociales de la Secretaria de Gobernación.
El Zócalo y calles aledañas a su máxima capacidad. Se cierran accesos por razones de protección civil. ¡Gracias! #EstamosUnidosMexicanos pic.twitter.com/pTnohlprlU
— SEGOB CDMX (@SeGobCDMX) October 8, 2017
"Estamos Unidos Mexicanos", dijo Carla Morrison, quien criticó al gobierno y aseguró que la sociedad puede salir adelante por su cuenta. Carla cantó "Eres Tú", "Compartir", "No Te Quiero Perder" y gritó "¡Mucha Fuerza, México!".
Carlos Rivera vuelve al escenario con Ha-Ash
"En estos últimos días hemos visto que juntos lo logramos todo, quiero recalcar que no podemos olvidar a los niños que fueron afectados en el sismo, necesitamos cuidar que no solamente tengan un techo donde dormir, sino también donde estudiar, dijo Hannah, quien invitó al público a donar a Save The Children y otras instituciones.
Después, Carlos Rivera regresó al escenario para cantar "Te Dejo en Libertad" con Ha-Ash, quienes juntos aseguraron que aunque el público los quiere, ellos aman México.
Estamos Unidos Mexicanos continuó con una fiesta ambientada por mariachi y el éxito de Ha-Ash, "Odio Amarte".