null: nullpx
Fuerza México

¡Estamos Unidos Mexicanos superó las expectativas!

¡Checa la información acerca del concierto en el Zócalo Estamos Unidos Mexicanos!
Publicado 9 Oct 2017 – 06:13 AM EDTActualizado 9 Oct 2017 – 06:13 AM EDT
Comparte
Default image alt
Estamos Unidos Mexicanos

Al menos 300 mil personas se reunieron en el Zócalo capitalino y sus alrededores para formar parte de Estamos Unidos Mexicanos, concierto a beneficio de los afectados por los sismos que azotaron a México el 7, 19 y 23 de septiembre.

Con un emotivo mensaje, Diego Luna fue el encargado de inaugurar el concierto en el Zócalo Estamos Unidos Mexicanos, para dar paso a la presentación de Bronco, grupo que inició el magno evento con su clásicos “Que No Quede Huella” y “Oro”.


Camila subió al escenario y ante miles de mexicanos proclamó la fuerza de un país golpeado por terremotos, para después tocar “Abrázame”, “Solo Para Ti” o “Todo Cambió”, canción en la que se pidió que todos se tomaran de la mano.


A pesar de la lluvia, no bajaron los ánimos al escuchar a Carlos Rivera, quien conquistó con su romántica voz que sonó fuerte al micrófono con un “¡Cuánto te quiero, México!” y temas como “Que Lo Nuestro Quede Nuestro”, “Otras Vidas”, "Lo Digo" y “Cómo Pagarte”, que dedicó al país y a su gente.


¡Que la ayuda no se detenga!

"Ese Camino" fue la primera canción que interpretó  Julieta Venegas con su acordeón, característico en "Andar Conmigo", "Eres Para Mí", "El Presente".


Con una playera de “México, no estás solo”, Noel Schajris y Leonel García de Sin Bandera cantaron “En Esta No”, “Que Me Alcance la Vida” y “Que Lloro”.


"Hubo un terremoto y la gente se puso a trabajar como nunca lo había visto antes, la gente salía a trabajar, a ayudar, así que les admiro, se los quería decir, y hay mucho por hacer todavía", dijo Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, quienes interpretaron temas como "La Flaca" y "Depende" que acompañaron con las voces de los miles de asistentes.
Para prender aún más los ánimos en la plancha del Zócalo capitalino, se hizo presente el dueto de Emmanuel y Mijares, quienes agradecieron "por ese corazón indomable que tiene el mexicano" por ayudar a quienes han perdido algo tras el desastre del sismo. Y deleitaron a todos con "Bella" y "Chica de Humo", entre otras.

Con la canción "México", más que apropiada para el momento, y un llamado a la población para continuar ayudando a los que más lo necesitan, Timbiriche cerró su participación que incluyó un gran popurrí de sus éxitos más prendidos.


Los Ángeles Azules terminaron de prender el ambiente el el cuadro principal de la CDMX al lado de Ximena Sariñana y Jay de la Cueva con los temas "Mis sentimientos" y "17 años", respectivamente.

Mientras que Jay pidió que se apagaran las luces del Zócalo para que los asistentes prendieran su celular y así "enviar luz" a todos los afectados.

Comparte