Lady Gaga

Lady Gaga continúa con problemas de salud y cancela gira

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de un comunicado, se anunció la cancelación del Joanne World Tour

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La cantante Lady Gaga se vio obligada a cancelar el resto de su gira por Europa que arrancó apenas el pasado 14 de enero, debido a problemas de salud.

"Me siento sumamente devastada, no sé cómo describirlo. Lo único que sé es que, si no hago esto, no seré congruente con mi música y mis palabras. Mi equipo médico está apoyando la decisión de que me recupere en casa. Vamos a cancelar los últimos 10 conciertos de mi Joanne World Tour", escribió la intérprete en sus redes sociales.

La decisión obviamente no gustó a sus fans, y sobre todo, a aquellos que ya contaban con boleto en mano para verla en vivo; sin embargo, los comentarios de sus seguidores fueron de apoyo en todo momento, deseándole su pronta recuperación.

Junto con la explicación de su gira cancelada, aseguró que regresaría a las ciudades en las que ya no se pudo presentar esta vez. "Por el momento necesito ponerme a mí y a mi salud en primer lugar. Los amo, para siempre. Besos, Gaga", finalizó.

El año pasado, la intérprete de "Bad Romance" canceló conciertos de la gira que presentaba por el mismo problema de salud, que hasta el momento desconocemos de qué se trata.

I love you, monsters ❤️ Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el