Payne y Cole

AP

Liam Payne y Cheryl Cole anuncian su separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja estaba junta desde 2016

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las parejas que más nos gustaban llegó a su fin. Liam Payne y Cheryl Cole anunciaron su separación luego de dos años de relación y un hijo en común.

A través de un mensaje en sus redes, el One Direction dio el anuncio, asegurando que fue una decisión difícil para ambos:

“Todavía nos queremos mucho como familia, Bear es nuestro mundo y pedimos que respeten su privacidad a medida que navegamos en este camino juntos”, explicó.

La pareja comenzó a salir en 2016 luego de haberse durante las grabaciones del reality The X Factor en 2008, donde Payne concursaba y Cheryl era juez y ahora comparten un hijo llamado Bear de tan sólo un año de edad.Por su parte, Cole también compartió con sus seguidores la noticia a través de sus redes sociales y ha continuado con su rutina de siempre, pues se acaba de festejar su cumpleaños y publicó imágenes de la celebración.

Happy birthday with my ride or dies ????.. (including Jon pulling a funny face in the background) ?? Una publicación compartida de Cheryl (@cherylofficial) el