null: nullpx
One Direction

Liam Payne habla de la relación que lleva con su hijo

El británico dio detalles de cómo educa a su hijo día a día
Publicado 18 Jun 2018 – 08:23 PM EDTActualizado 18 Jun 2018 – 08:23 PM EDT
Comparte
Default image alt
Liam Payne habla de la relacion que lleva con su hijo Crédito: Instagram

Hace unas semanas, Liam Payne visitó la CDMX en un viaje exprés para promocionar “Familiar”, sencillo que grabó con J Balvin. El integrante de One Direction habló de todo: desde sus primeros pasos como solista hasta la relación con su hijo Bear Grey y lo que trata de enseñarle a partir de su experiencia de vida.

“Mi papá era muy trabajador, una de las cosas más importantes que aprendí de él es que si quieres algo, debes trabajar muy duro para obtenerlo. Obviamente mi hijo crecerá en una posición extremadamente privilegiada, quizá podría estar en casa pasando tiempo con Bear, pero, ¿qué le estaría enseñando entonces?”, comentó el músico, que recalcó lo fundamental que es para él transmitirle que su pequeño debe esforzarse.

“En vez de eso, podría empezar a enseñarle desde ahorita que debe de trabajar mucho por lo que quiere en la vida, ahora estoy tratando de asegurar su futuro”, aseguró.

“Fui muy acosado por la prensa de Inglaterra por irme de casa, pero tengo un trabajo que hacer, una oportunidad que sería muy tonto de mi parte no tomarla, creo que vale la pena para mí y mi familia”, dijo Payne ante los comentarios de los medios de comunicación.

"Es chistoso como el éxito cambia después de tener un hijo”, contó Liam Payne, que asegura que espera que Bear se sienta orgulloso de él en un futuro. Actualmente prepara su primer disco como solista, el cual espera lanzar en la segunda mitad del 2018.

Comparte