Luis Fonsi pospone conciertos en México por temblor

El boricua Luis Fonsi se ve obligado a postergar sus shows en tierras mexicanas

Por:
Editorial Televisa.
Luis Fonsi
Luis Fonsi

Luis Fonsi dio a conocer en un comunicado de prensa que su "Love and World Tour" ha quedado pospuesta en México hasta nuevo aviso.

PUBLICIDAD

El cantante del éxito "Despacito" anunció a través de un comunicado de prensa que sus conciertos en ciudades como Monterrey, Mérida, Cancún, Veracruz y CDMX se realizarán en el 2018.

"Mi corazón y solidaridad están con México y todas las personas afectadas por el sismo. En unos meses volveré a compartir con ustedes, mientras tanto, cuentan con mi apoyo, no están solos", dijo Luis Fonsi.

Checa: ¡Así quedó el escenario de 'Despacito' tras huracán!

El boricua asegura que volverá a México en el 2018, país en el que de igual manera se han tenido que cambiar las fechas de conciertos como Aleks Syntek, Ricky Martin, Shawn Mendes, Timbiriche, entre otros.