Madonna

Madonna/Instagram

¡Madonna preocupa a sus fans!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Madonna se encuentra de visita en Brasil y ha visitado una de las favelas más peligrosas en la actualidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Madonna está de visita en Brasil desde hace unos días gracias a la boda de la modelo Michelle Alves con el director Guy Oseary, y se ha dado el tiempo de visitar diversos sitios entre los que destacan una favela en Río de Janeiro.

La cantante ha publicado en su Instagram una serie de imágenes en Morro da Providencia, una de las barridas más pobres y que actualmente se encuentran en conflicto bélico, hecho que hizo estremecer a los fans de la "reina del pop" al verla ahí.CHECA:  Gemelas de Madonna cantan y bailan al ritmo de Shakira La intérprete de "Hung Up" aparece en una de las imágenes vestida de camuflaje y posando al lado de dos policías fuertemente armado.

Tried to give me a ticket on my way to the Moon! ? @casaamarelaprovidencia ????????????????????@jr Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

La publicación, que ya cuenta con más de 158 mil likes, ha recibido muchísimos comentarios de los fans preocupados por la seguridad de Madonna, mientras que otros más metidos en el ámbito de estilo, aplaudían el look de la cantante.