Mario Bautista te pondrá a bailar en el evento

Instagram

Mario Bautista: de las redes al concierto #Telehit25Años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mario Bautista es uno de los artistas confirmados para el aniversario de Telehit en el Estadio Azteca, donde interpretará sus más grandes éxitos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para Mario Bautista , un sueño que nació en redes sociales se volvió en una realidad. Comenzó haciendo contenidos en Internet y se convirtió en uno de los cantantes mexicanos pop más exitosos del momento. Ahora, celebrará con nosotros en #Telehit25Años .

El mexicano, que también es primo de Fey, inició su carrera produciendo contenidos estilo blog. También grababa covers de canciones populares, con los que poco a poco cautivó a las Bautisters. Utilizó además plataformas como Instagram, Snapchat, Twitter y Facebook.

Su debut en la música fue en noviembre del 2014 con el sencillo “Ven a bailar” , tema que formó parte de la telenovela “Isa TKM”. Después, lanzó canciones como “Yo por tu amor”, “Tú y yo”, entre otros.

El éxito comenzó a ser obvio. Mario Bautista estaba destinado a convertirse en una estrella. “No Digas Nada” fusionó su estilo pop con reggaetón y llegó por primera vez al Auditorio Nacional.

El estilo de Mario se urbanizó y le ha conseguido numerosas giras, discos y colaboraciones, como “Baby Girl” con Lalo Ebratt. Actualmente supera a los 4.6 millones de seguidores en Instagram y Twitter.

Mario Bautista es uno de los artistas invitados a Telehit 25 Años, concierto que se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre en el Estadio Azteca, donde también se presentará Super Junior , CD9, Paty Cantú, Sofía Reyes, Zion & Lennox y más por confirmar.

¿Cómo ganar boletos para #Telehit25Años? Mantente pendiente de la programación del canal, redes sociales, sitio oficial y #LaRutaTelehit .