MC Davo se presentará en la Ciudad de México

Foto: @mcdavoo

MC Davo es la voz de una realidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero originario de Monterrey ha logrado hacerse de un nombre en la escena del Hip-Hop nacional gracias a la honestidad de sus letras

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MC Davo regresará al centro de la República Mexicana para ofrecer un par de conciertos y arrancar este 2018 con la primera parte de una gira que se extenderá por diversas ciudades del país.

"La Ciudad de México es uno de los lugares donde más fanaticada tengo, estoy muy contento de regresar y no solo con una fecha, me voy a dar la vuelta por varias ciudades y preparando este nuevo show" mencionó.

Una publicación compartida de MCDAVO (@mcdavoo)

Ver esta publicación en Instagram

Nueva playera y nueva gorra @deibeatclothing 🐬💸

Una publicación compartida de MCDAVO (@mcdavoo) el

A sus 26 años de edad, el oriundo de Monterrey ha logrado hacerse de un nombre en la escena nacional, una de las más difíciles debido a los constantes choques entre los diferentes exponentes del Hip-Hop."Debería haber un poco más de unión, si desde hace mucho entre raperos se hubieran unido en vez de tirarse tierra unos a otros yo creo que el género estaría en otro nivel, gracias a dios yo fui uno de los más odiados me tuve que fregar yo solito y se me dio, le agradezco a todos los que colaboraron conmigo en algún momento pero afortunadamente no le debo nada a nadie" añadió. 

"Me sirvió de inspiración para que yo pudiera escribir muchas cosas y canciones que marcaron una etapa de mi vida, alguien me tuvo que tirar o criticara para expresarme de tal manera y decir que de lo malo saqué algo bueno" agregó.

A lo largo de sus 9 años de carrera, MC Davo ha sido honesto en cada una de sus letras, ya que para él, lo más importante como artista es ser auténtico.

"En mis canciones no canto nada que no soy, yo me considero una persona muy real en todo lo que hago, si canto que ando en el desmadre, es porque estoy en el desmadre, en las fiesta y con los amigos, lo que digo en mis canciones es lo que vivo y no ando hablando ni de pistolas, ni de que cuando te vea te voy a golpear, yo no soy así, ni de buscar problemas, no soy un ángel pero me gusta pasarla bien.

¿Quieres ir al concierto en la Ciudad de México este sábado 14 de abril? Solo manda un correo a promocion@telehit.com y menciona dos canciones de MC Davo, los siete primeros se ganarán un pase doble.