Nick Jonas confesó nervios al rodar la nueva película de "Jumanji"

Nick Jonas no sólo ha triunfado en el mundo de la música, sino que ha actuado en películas como Camp Rock, Ten cuidado con lo que deseas y la serie de televisión Scream Queens.
Nick Jonas continúa incursionando en el séptimo arte
En esta ocasión, el intérprete de "Jealous" participó en la cinta "Jumanji: En la selva" y aseguró que el actuar es algo muy parecido a estar en una banda.
"Actuar es como estar en un grupo de música, hay que encontrar el ritmo con los demás", comentó al respecto.
London Jumanji premiere tonight ??
Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el
Además, contó que sintió nervios al estar rodando el filme.
"Es imposible no sentirse un poco intimidado. Estaba hecho un manojo de nervios el primer día del rodaje. Tenía mi mayor escena, cuando se presenta mi personaje. Eran como tres páginas de diálogo, pero todos me hicieron sentir cómodo y bienvenido", aseguró el cantante.
La cinta es una continuación de la original estrenada en 1995 y protagonizada por Robin Williams, y su estreno se prepara para el 21 de diciembre en las salas de cine en México.