null: nullpx
Nick Jonas

Nick Jonas y Priyanka Chopra ya hacen actividades de esposos ?

La pareja disfruta cada momento juntos
Publicado 22 Ago 2018 – 06:28 PM EDTActualizado 22 Ago 2018 – 06:28 PM EDT
Comparte
Default image alt
Nick Jonas y Priyanka

Nick Jonas y Priyanka Chopra acaban de anunciar oficialmente su compromiso y ya los vemos enamorados por todos lados, incluso, haciendo visitas a orfanatos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la futura Sra Jonas publicó un video en el que Nick y ella está sentados en una silla y él le canta " Lovebug" a un grupo de niñas de un orfanato en Mumbai que lo escuchan atentamente.

"12 años conociendo a estas chicas y se enamoraron del ' Lovebug'… Gracias Nick y gracias a nuestras familias. Gracias a las hermanas y a todas las niñas del orfanato por abrirnos nuevamente sus corazones. Nos vemos la próxima vez”, escribió  Priyanka en el tweet.

CHECA:  Priyanka Chopra presume anillo de compromiso que le dio Nick JonasPor su parte, el intérprete de " Find You", publicó un video donde aparece su prometida bailando con una de las niñas sobre un escenario. Y en la leyenda del video se lee: "Mi corazón está lleno".

Definitivamente la pareja no puede ocultar su amor, pues en cuento hicieron público su compromiso, sus muestras de cariño han sido constantes.

Prayer, family and loved ones as the foundation to this new chapter. ??

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

Comparte
RELACIONADOS:Nick JonasJonas Brothers