null: nullpx
One Direction

Dos exintegrantes de One Direction se reunieron y fue épico

Estos miembros de One Direction volvieron a encontrarse durante un programa de televisión británica, ¡mira las fotos!
Publicado 19 Oct 2018 – 05:54 PM EDTActualizado 21 Oct 2018 – 08:56 PM EDT
Comparte
Default image alt
One Direction durante una presentación del 2012 Crédito: AP

Sabemos que han pasado casi 3 años desde que One Direction se separó, sin embargo, eso no significa que no nos emociona cada vez que sus exintegrantes vuelven a verse.

En esta ocasión, fueron Liam Payne y Louis Tomlinson los que se reunieron durante uno de los episodios de X-Factor Uk, programa en el que Louis actualmente se desempeña como juez. También les acompañó Nile Rodgers, quien apoyó a los músicos como asesor del equipo.


"Todo un placer acompañar a mi hermano en sus audiciones, y claro a la leyenda Nile Rodgers. Mucha suerte a todos los participantes. Realmente disfruté conocerlos y escucharlos cantar", escribió Liam Payne en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

Los exintegrantes de One Direction incluso fueron captados dándose un fraternal abrazo, demostrando que todavía mantienen una excelente relación a pesar de que cada uno persigue una carrera solista por separado.


Aunque en esta ocasión no hubo señales de una posible reunión de la boy band británica, las esperanzas nunca mueren. Mientras que los cantantes se dedican a su propia música, las conversaciones de un reencuentro se han dado en varias ocasiones.

“Tengo un sueño en mi mente, donde los 5 nos juntamos para tocar un mini festival de One Direction, duraría días”, contó Liam en una conferencia de prensa realizada en México sobre la manera en la que se ve a futuro con One Direction.


Comparte