Niall Horan recuerda cuando Trump corrio a One Direction de su hotel

AP

Niall Horan recuerda cuando Trump corrió a One Direction de su hotel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo vivió incómodos momentos con Trump...

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

One Direction será una de las boy bands más importantes de la historia, pero eso no le importó al actual presidente de Estados Unidos, quien hizo que los integrantes abandonaran uno de sus hoteles.

¿Pooooor?

Niall Horan explicó en entrevista con James Corden los motivos. El grupo estaba por presentarse en el Madison Square Garden de Nueva York, uno de los shows más grandes de su carrera hasta aquel momento. Es por eso que los chicos de One Direction decidieron no tomarse fotos o convivir con fans para poder prepararse adecuadamente.

Trump, confiando en su poder, había pedido a la boy band que se tomara una foto con la hija de su abogado, a quien también rechazaron para evitar crear conmoción acerca de su estadía en el lugar.

via GIPHY

Entonces el ahora presidente les dijo que ya no podrían usar el estacionamiento trasero para entrar y salir del hotel, obligándolos a encontrarse con la multitud que los esperaba afuera de la entrada principal.

“Así que simplemente nos fuimos”, contó Niall Horan, decisión que tomaron para no hacer el problema con Trump más grande.

via GIPHY