null: nullpx
One Direction

Pantalón le hace mala jugada a Harry Styles

¿En verdad todo se trató de una ilusión óptica?
Publicado 10 Abr 2018 – 06:21 PM EDTActualizado 10 Abr 2018 – 06:21 PM EDT
Comparte
Default image alt
Harry Styles

Harry Styles se encuentra de gira por todo el mundo, y esta vez, deleitó a muchos no sólo con su música, pues en su pantalón se vio un extraño bulto que, al parecer, se mal interpretó.

Durante su concierto en Múnich, Alemania, el One Direction vistió una playera negra con un traje en color púrpura, muy estilo él. Pero el momento incómodo corrió precisamente gracias a su pantalón, que le hizo una mala jugada.

En una grabación de un fan que se encontraba en las primeras filas, se ve el momento en que Harry está con una bandera gay y hace un movimiento brusco hacia enfrente con su pelvis. Acto seguido, ¡se ve una erección!.

El hecho ha causado una enorme controversia en las redes, incluso, quien subió el video escribió: " Harry Styles sosteniendo la bandera de arcoíris en su concierto mientras muestra una erección en mi nueva cosa favorita".

Sin embargo, poco después, el mismo momento se fotografió por alguien más pero desde otra perspectiva, lo que nos hace darnos cuenta que todo está normalito y lo que se vio en el video, fue solamente una ilusión óptica creada por las bolsas y el doblez de su pantalón, ¿tú qué piensas?

Comparte