Piano de Avicii será exhibido en museo de Suecia

Sus seguidores lo consideran un homenaje para el artista

Avicii
Avicii

A casi cinco meses del fallecimiento de Avicii, se anunció que su mansión en Los Ángeles, había sido subastada en 17.5 millones de dólares, y ahora, muchas de sus pertenencias regresarán a su natal Suecia, donde su piano se pondrá en exhibición.

PUBLICIDAD

El piano Steinway con el que el famosos DJ pasó muchas horas de su vida, e incluso, llegó a demostrar en más de una ocasión el gran aprecio que tenía por este instrumento a través de publicaciones en su Instagram, será exhibido en un museo de Estocolmo.

Aunque aún no se tiene confirmada la fecha ni el museo preciso donde se pondrá a la vista del público, la noticia fue bien recibida por los fans del artista, quienes lo siguen manteniendo vivo a través de su música y homenajes al rededor del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

One of my longest relationships is with this one ❤?

Una publicación compartida por Avicii (@avicii) el

Relacionados:
El rescate
El rescate
La familia del barrio: La maldición del quinto partido
La Familia P. Luche
Kickboxer: Contacto sangriento
Nosotros los Nobles
Mi Corazón Es Tuyo
Esta Semana
Lo Que La Vida Me Robó
Copa Mundial de la FIFA
La Rosa de Guadalupe
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX