Rebel Ryder

Instagram

Rebel Ryder presenta 'Lince' y su lucha por traer al rock de vuelta

facebook

twitter

whatsapp

Email

'El rock n' roll es vigente si lo haces de corazón', asegura la banda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rebel Ryder, es una banda de rock mexicana que está aquí para llenar tus oídos de guitarrazos y la característica energía del género. Platicamos con sus integrantes sobre el proyecto, que si eres fan de los riffs y el blues, te recomendamos subirle al volumen mientras lees la entrevista.

La banda, formada en el 2017 por Leo Hudson, Diego Morrison, Aldo Zanela y Michel Blanc, busca volver a darle espacio al rock en la música.

Actualmente se encuentran promocionando su sencillo "Lince", con el que reflejan la idea de un animal "que se escabulle y que por lo regular cuando sale de cacería suele regresar herido", haciendo referencia a un "amor que va y regresa, que está en constante fuga pero al final se siente seguro".

"El rock n' roll es vigente si lo haces de corazón. Manejamos un concepto con el que vamos en contra de la corriente de algo que te fuerzan a hacer", comenta Rebel Ryder acerca de su filosofía.

"La guitarra siempre va a ser un elemento en la música ya que es demasiado expresivo,  es como una extensión de tu cuerpo", comenta Rebel Ryder. "Es importante que la gente se dé cuenta que el rock es un movimiento".

"Somos la generación que verán morir a las grandes leyendas, qué mejor que poner un granito de lo nuestro", dicen los músicos en honor a aquellos que han influenciado su vida y la historia.

Sobre su disco debut, señalan que están preparando 10 canciones cargadas de poder, que esperan que terminado a finales de año. Si quieres escuchar más de la fuerza del rock de Rebel Ryder en vivo, puedes verlos el próximo 18 de mayo en la Capilla de los Muertos, en la CDMX. Más información en sus redes sociales .