null: nullpx
Shakira

Shakira anuncia cuándo volverá a los escenarios

La intérprete agradeció a sus fans y compartió la nueva fecha de 'El Dorado World Tour'
Publicado 27 Dic 2017 – 11:45 PM ESTActualizado 27 Dic 2017 – 11:45 PM EST
Comparte
Default image alt
Shakira anuncia cuándo volverá a los escenarios Crédito: Shakira

Un serio problema en las cuerdas vocales ha obligado a Shakira a posponer su gira del 2018 y a someterse a una complicada cirugía.

De acuerdo con El Debate, la colombiana será intervenida a inicios de año, inmediatamente después de los festejos de fin del 2017.

Shaki publicó en Instagram una carta donde agradece el apoyo de sus fans, y rectifica que “El Dorado World Tour” será reprogramado para junio del 2018 en Europa, mientras que las fechas para Latinoamérica serán anunciadas próximamente.


La operación se llevará a cabo en Barcelona, ciudad donde reside Shakira con Piqué y sus hijos. El procedimiento se realizará en la Clínica Teknon por el cotizado laringólogo Steven M. Zeitels, quien actualmente trabaja en Boston, Estados Unidos. Los gastos de traslados del doctor y su equipo serán pagados por la intérprete de “Perro Fiel".

Después de la intervención,  Shakira tendrá que permanecer sin hablar y en reposo durante 3 semanas para así asegurar una completa recuperación y poder volver a cantar.

Comparte
RELACIONADOS:ShakiraConcierto