Shakira y Lady Gaga están de luto

Foto: AP

Shakira y Lady Gaga están de luto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fallece a los 77 años el tunecino Azzedine Alaïa, diseñador, cuyo sello distintivo fue el estilo ceñido al cuerpo, y entrañable amigo de Shakira

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por: Armando Guadarrama. Las aclamadas divas del pop internacional están atravesando un periodo de luto a raíz del fallecimiento del diseñador de modas Azzedine Alaïa ocurrido este fin de semana.

A lo largo de su exitosa trayectoria, el fashionista tunecino vistió por muchos años a celebridades del entretenimiento, el arte y la política como Naomi Campbell, Grace Jones, Greta Garbo, Michelle Obama, Rihanna y Lady Gaga , siendo Shakira una de sus musas más inspiradoras y amiga muy cercana.

"Siento tu pérdida, mi querido amigo Azzedine, donde quiera que estés ahora tu amor y tu ingenioso legado siempre estará con nosotros, conmigo. Te extrañaré mucho, Shak", fueron las palabras que la colombiana subió a Instagram.

Esta noticia se suma a la desafortunada racha por la que actualmente atraviesa la chica de las caderas que no mienten.Checa también:  Shakira atraviesa severos problemas de salud