null: nullpx
Beyonce

Sujeto invade escenario de Beyoncé y Jay-Z... ¡y los corretea!

Los bailarines fueron los primeros en reaccionar
Publicado 27 Ago 2018 – 03:19 PM EDTActualizado 27 Ago 2018 – 03:19 PM EDT
Comparte
Default image alt
Beyonce y Jay Z

Beyoncé y Jay Z continúan su gira OTRT II por Estados Unidos, pero este fin de semana se vivió un momento muy estresante para todos los presentes durante su concierto en Atlanta.

Todo iba bien en el primero de dos conciertos que ofrecieron en la ciudad, el público coreando los temas, los bailarines dando las mejores coreografías, y la pareja haciendo felices a sus fans, pero no contaban con que uno de ellos subiría al escenario y a más de uno les sacaría un buen susto.

Justo cuando " Queen B" y el rapero se retiraban del escenario, un fan subió y los correteó, y como la seguridad del lugar tardó en llegar, los primeros que actuaron fueron los bailarines, que a su vez, corretearon al fan.

Al fin cuando llegaron los de seguridad y retiraron al sujeto, el show continuó con normalidad ante las miradas sorprendidas de los demás asistentes.

Posteriormente, los artistas publicaron una declaración en sus redes, donde afirmaron que nadie salió herido durante el incidente, y no presentarían cargos contra el sujeto, que según indica el comunicado, subió al escenario bajo el efecto de alguna sustancia tóxica.

Comparte
RELACIONADOS:BeyonceConciertoJay ZTourGira