null: nullpx
Super Junior

Super Junior en México: el antecedente de la locura

Con la próxima llegada de Super Junior a México para #Telehit25Años, recopilamos los shows que han ofrecido en el país
Publicado 22 Oct 2018 – 03:30 PM EDTActualizado 22 Oct 2018 – 03:30 PM EDT
Comparte
Default image alt
Super Junior se presentará en México por tercera vez en el Estadio Azteca Crédito: Instagram

Super Junior se presentará en vivo en el concierto Telehit 25 Años el próximo 7 de noviembre en el Estadio Azteca, motivo por el que queremos recordar el historial que la banda de k-pop tiene con México.

2013. La primera vez que Super Junior llegó a México marcó el inicio de la locura de los ELFS, fandom de la banda, en el país. El concierto se llevó a cabo en la Arena Ciudad de México, en aquel entonces los sur-coreanos realizaban su gira Super Junior World Tour – “Super Show 5”, con el que promocionaban su sexto álbum de estudio, “Sexy, Free & Single”.

De acuerdo a El Universal, los boletos para la Arena Ciudad de México se vendieron en tan solo cuatro horas. La gira comenzó en Seúl, recorrió el Reino Unido, Japón, China, Brasil, Argentina, Chile, Perú y otros países.

2016. Tres años más tarde, Super Junior regresa a México para ofrecer el Super Camp en la Arena Ciudad de México. El grupo usó sombreros charros, zarapes y banderas del país, y cantaron temas como “Sorry, Sorry”, “Devil” o “Marry You”. Los cantantes celebraban el décimo aniversario de su disco de estudio “Devil”.

Dicho show contó con una alineación incompleta, pues varios de sus integrantes se encontraban haciendo el servicio militar en su país.


2018. Super Junior llegará a los escenarios de Telehit 25 Años para festejar con sus más fieles seguidores el aniversario de Telehit en el Estadio Azteca. Actualmente cuentan con “One More Time (Otra Vez), colaboración que realizaron con Reik, un cover del tema de Luis Miguel “Ahora Te Puedes Marchar” y muchas nuevas coreografías que emocionarán a todos y cada uno de los ELFS.

Telehit 25 Años también contará con la presencia de Café Tacvba, Mario Bautista, CD9, Sofía Reyes, Zion & Lennox y más artistas por revelar.

¿Cómo ganar boletos para Telehit 25 Años? te recomendamos quedarte pegado a la programación de Telehit, así como a sus redes sociales, #LaRutaTelehit, y al sitio oficial del canal.

Recuerda, los boletos del concierto son completamente gratis.


Comparte