Vive Latino 17

Instagram

Revelan el impresionante cartel del Vive Latino 2018... ¡en el metro!

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡No te lo puedes perder!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin conocemos el cartel del Vive Latino 2018 , festival que decidió anunciar a los artistas de la manera más chilanga posible: en el metro de la CDMX.

Esta mañana, algunos usuarios del metro notaron en las pantallas —donde usualmente se reproducen videos musicales o comerciales— unas extrañas letras... segundos después, las redes sociales se llenaron de fotografías del momento: el cartel del #VL18 había sido revelado.

Checa:  Co-fundador de Gorillaz lanzará libro de arte

Gorillaz, Morrisey, Queens of the Stone Age y Noel Gallagher's High Flying Birds son solo algunos de los participantes del festival que se llevará a cabo los próximos 17 y 18 de marzo.

El Foro Sol también contará con la presencia de Molotov, Panteón Rococó, Cartel de Santa, Instituto Mexicano del Sonido, La Gusana Ciega, Los Amigos Invisibles, La Lupita, Love of Lesbian, Residente, Fito Paez, entre otros.

La siguiente preventa especial del Vive Latino 2018 está por comenzar, así que si quieres asistir al Festival Iberoamericano de Cultura Musical, corre a comprar tus boletos porque se agotarán rapidísimo.