null: nullpx
One Direction

Zayn vuelve a la música con video que recuerda a su ex

Sorprende el parecido de la protagonista del clip con su ex novia, la modelo Gigi Hadid
Publicado 12 Abr 2018 – 04:20 PM EDTActualizado 12 Abr 2018 – 04:20 PM EDT
Comparte
Default image alt
Zayn vuelve a la música con video musical que recuerda a su ex Crédito: YouTube

Después de que Zayn Malik eliminara todo el contenido de su Instagram, esta mañana amanecimos con la gran noticia de su nuevo sencillo.

Se trata de una balada llamada " Let Me", misma que también se estrenó al lado del video oficial, donde aparece en medio de algún tipo de negocio sucio en el que está presente la chica de la que está enamorado, quien podríamos decir, es la doble de Gigi Hadid.

Con tan sólo un par de horas desde su publicación, el video está a punto de llegar a medio millón de reproducciones. Sin duda, los fans esperaban ansiosos la nueva música del ex One Direction.

Además, para emoción de sus seguidores, al final del clip aparece la leyenda "continuará", lo que nos da las pistas que podría no tratarse únicamente de un sencillo suelto, sino el primero de su próximo álbum.

"Let Me" es el primer single del segundo disco de  Zayn, quien lanzó "Mind of Mine" en el 2016. Todavía no confirma el nombre o fecha de salida del álbum, sin embargo, aseguró en una entrevista a la BBC que está muy orgulloso del trabajo.

"En esta ocasión siento que estoy más confiado y siento que en verdad creo en lo que estoy haciendo", dijo el intérprete.

Comparte