null: nullpx
One Direction

¡Zayn Malik niega a Gigi Hadid como su novia!

El cantante y la modelo anunciaron su ruptura a mediados de marzo de este año
Publicado 19 Jun 2018 – 06:38 PM EDTActualizado 19 Jun 2018 – 06:38 PM EDT
Comparte
Default image alt
Zayn y Gigi Crédito: The Grosby Group

Una vez más Zayn Malik nos rompe el corazón, y es que resulta, a pesar de los momentos que últimamente se le ha visto compartir a lado de Gigi Hadid, que la modelo y él ¡no son novios!

Así como lo lees, el ex One Direction declaró en entrevista con GQ, que a pesar de que su ex novia ha publicado un par de imágenes en su Instagram Stories donde se les ve muy enamorados, y además, los han captado en pleno beso, no existe una relación formal entre ambos:"Todavía somos muy buenos amigos, y todavía estamos en contacto. Somos adultos. No necesitamos ponerle una etiqueta y que sea algo que cumpla con las expectativas de los demás", explicó.

También agregó que la modelo fue un pilar importante durante el proceso de creación de su último disco, pues en ocasiones él dudaba de sí mismo y Gigi lo ayudó en esos malos momentos.

"Tuve una perspectiva mala de las cosas mientras grababa mi primer disco en solitario. Puede que haya sido la adolescencia o la testosterona o cualquier cosa que hubiera estado recorriendo mi cuerpo en ese momento. Ella me ayudó a mirar las cosas desde un ángulo positivo", dijo.

Aunque no sean pareja formal, ambos forman una pareja envidiable, y esperemos que con el paso del tiempo, regresen a ser novios y esta historia de amor termine mucho mejor de lo que pensamos.

Comparte
RELACIONADOS:One DirectionZayn MalikGigi Hadid