Instagram: @samasghari

Novio de Britney Spears publica foto de anillo y la borró ¿habrá compromiso?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos días trascendió un rumor sobre de Sam Asghari buscando un anillo de compromiso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El novio de Britney Spears, Sam Asghari, publicó un par de fotografías de un anillo de compromiso que ha hecho que todos los fans de la cantante sueñen con que pronto se casen.

A través de las historias de Instagram, el entrenador personal publicó las imágenes en donde se ve el anillo con un diamante, sin embargo la borró minutos después lo que al inició parecía que había compartido la foto por error.

Luego, Sam Asghari aseguró que le "hackearon la cuenta" y que él no publicó las fotografía del anillo de compromiso, haciendo entender que no tiene planeado pedirle matrimonio, pronto, a Britney Spears.

Muchos fans prefieren creer que el novio de Britney Spears publicó las imágenes por error y ahora está haciendo todo para cubrirlo, pues buscará que su propuesta de matrimonio sea realmente una sorpresa para la cantante.

¿Cómo nació el amor de Britney Spears y Sam Asghari?

Britney Spears y Sam Asghari se conocieron en el 2016 mientras grababan el video Slumber Party. Luego de seis meses de citas románticas, oficializaron su relación.

Él ha sido un gran apoyo emocional para ella durante todo este proceso en el que Britney Spears ha atravesado para librarse de la tutela legal de su padre .