null: nullpx
ParentLess Content Telehit
Urbano

Anuel AA y Yailin pasaron un susto en su vuelo a Monterrey: ¿qué pasó?

“Gracias papá Dios por darnos otra oportunidad”, escribió 'La más viral' tras el incidente de la aeronave.
Publicado 5 Dic 2022 – 12:34 PM ESTActualizado 5 Dic 2022 – 12:34 PM EST
Comparte
Default image alt
Anuel AA y Yailin tuvieron un viaje complicado en su jet privado hacia Monterrey Crédito: Vía @yailinlamasviralrd

Anuel AA se encuentra en México como parte de su gira mundial “Legends Never Die”. Acompañado por Yailin, quien está embarazada, hizo una parada para su presentación como headliner en el Flow Fest en Monterrey este fin de semana.


Antes del concierto, la pareja dio a conocer en sus redes sociales que se quebró una ventana de la cabina del jet privado en el cual viajaban. Debido a esto, tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia.

“Parece que la muerte andaba rondando hoy por aquí pero mi Dios es más fuerte”, escribió el rapero puertorriqueño en una historia de Instagram donde se aprecia el vidrio roto y la aeronave varada, “en el despegue yo declaré en nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos como siempre sin saber lo que nos esperaba”.

“No nos pasó nada está todo bien”, dijo Anuel en un video para la tranquilidad de sus seguidores. “Ya aterrizamos en Monterrey, vamos a prender la tarima en fuego.”

Por su parte, Yailin compartió un clip donde se aprecia una pista con neblina con la frase “Gracias papá Dios por darnos otra oportunidad”.


La pareja se encuentra bien y afortunadamente el incidente solo pasó a ser un susto durante su paso por México.


Comparte
RELACIONADOS:Urbano