null: nullpx
Urbano

Billie Eilish, Kylie Jenner y más; ellos son los amigos más famosos de Rosalía

¿Quién no querría tomarse una foto con LA Rosalía?
Publicado 16 Dic 2019 – 04:48 PM ESTActualizado 16 Dic 2019 – 04:48 PM EST
Comparte
Default image alt
Rosalia, winner of the awards for album of the year and best contemporary pop vocal album for "El Mal Querer," and best urban song for "Con Altura," poses in the press room at the 20th Latin Grammy Awards on Thursday, Nov. 14, 2019, at the MGM Grand Garden Arena in Las Vegas. (Photo by Eric Jamison/Invision/AP) Crédito: Eric Jamison/Eric Jamison/Invision/AP

El crecimiento musical de Rosalía ha estado acompañado de su incursión en el mundo de las celebridades y con ello su amistad con famosos, entre ellos la menor de las hermanas Kardashian, Kylie Jenner, o la artista del momento, Billie Eilish.

A través de su cuenta de Instagram, la española presume las amistades que ha hecho con famosos, algunos con los que ha colaborado para lanzar canciones como J Balvin o Ozuna y próximamente Billie Eilish, con quien confirmó que se encuentra trabajando para lanzar un tema en spanglish.

Y es que este fin de semana, la intérprete de "Pienso en tu Mirá" se reunió con Kylie Jenner para tomar mimosas durante un almuerzo en Los Ángeles, California; la reunión desató rumores sobre una posible colaboración entre ambas con teorías sobre una unión con la empresaria para lanzar algo relacionado al maquillaje o moda.

"Madre mía, Rosalía", escribió Jenner en español en la fotografía, la cual también levantó sospechas sobre un plan entre el rapero Travis Scott, padre del hijo de Kylie Jenner, con la española más famosa del momento.

El 2019 ha sido, sin duda alguna, el año de Rosalía. La intérprete fue galardonada con cuatro Premios Grammy Latino por “El Mal Querer”, uno en la categoría Mejor Canción Urbana” por “Con Altura” con J Balvin; también se presentó en grandes escenarios como el festival Coachella, en California.

La música de Rosalía se ha convertido en sensación a nivel mundial, así como su estilo, presencia y talento; ya ha sido portada de Vogue, Billboard y otras revistas; así que es normal que todo el mundo quiera tomarse una fotografía con ella.

Cargando Video...
Así se veía Rosalía antes de ser famosa
Comparte
RELACIONADOS:Urbano