Frank Hoensch/Redferns

Netflix anuncia 'Rompan Todo', la nueva serie documental sobre el rock en Latinoamérica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La plataforma de streaming preparó una producción con bandas como Soda Stereo, Molotov, Café Tacvba y más

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2020 ha sido un año difícil para prácticamente todo el mundo y los amantes del la música tuvieron que ver cómo cada uno de sus conciertos era pospuesto y/o cancelado. Sin embargo, para cerrar el año con un buen sabor de boca en lo que se refiere a la música en español, Netflix lanzará una serie documenta sobre el rock en Latinoamérica: Rompan Todo.

El Vive Latino fue el último festival que se pudo llevar a cabo en al Ciudad de México, antes de que la pandemia azotara con todas sus fuerzas al país, y para que los amantes del rock en español no se queden sin nada para celebrar este año, llega esta nueva producción.

Gustavo Santaolalla fue quien estuvo a cargo de Rompan Todo, anteriormente fue ganador de dos premios Oscar por Mejor Banda Sonara en Babel (2006) y Secreto en la Montaña (2005).

"Estamos haciendo soundcheck, próximamente llega todo el rock que le faltó a este 2020 Rompan todo: La historia del rock en América Latina", escribió la plataforma de streaming a través de sus redes sociales.

Rompan Todo está planeado para ser estrenado, en exclusiva a través de Netflix, el próximo 16 de diciembre y contará con la participación de los máximos exponentes del rock latinoamericano de los últimos años.

Artistas que participarán en Rompan Todo de Netflix

Café Tacvba, Charly García, Soda Stereo, Los Prisioneros, Los Fabulosos Cadillacs, Zoé, Mon Laferte, Molotov, El Tri, Maná, Charly García, Andrés Calamaro, Lo Auténticos Decadentes, Fito Paez, Illya Kuryaki and The Valderramas, La Maldita Vecindad y los Hijos del 5to Patio, Julieta Venegas, Los Tres, Juanes, Botellita de Jerez, Juana Molina, Fobia, entre otros.