Los conductores probaron nuevas experiencias

Telehit

Mira la épica caída de Brigitte Grey mientras surfea sobre arena

facebook

twitter

whatsapp

Email

Brigitte Grey y Poncho Maciel surfearon en la arena de Baja California y descubrieron que no es tan sencillo como parece

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Brigitte Grey y Poncho Maciel se lanzaron a la aventura de surfear sobre arena en Playa Balanda, Baja California Sur, lugar en el que probaron su destreza en la tabla.

#LaRutaTelehit reta a los conductores del canal, en esta ocasión tuvieron que descender de la arena sin caerse. ¿El resultado? Tanto Poncho como Brigitte terminaron en el suelo. ¡Mira sus épicas caídas en el siguiente video!

Ahora se encuentran en Torreón, donde encontrarán nuevas pruebas que superar y lugares que conocer. Después, #LaRutaTelehit los llevará a Chihuahua, Saltillo, Monterrey, Tampico, entre otros estados, hasta finalmente llegar a la Ciudad de México el 7 de noviembre, fecha en la que se llevará a cabo el concierto Telehit 25 Años .

El 25 aniversario de Telehit celebrará a lo grande, pues contará con grandes invitados musicales. Día a día se irán revelando a los artistas que se presentarán en el Estadio Azteca, como Café Tacvba, Sofía Reyes, Mario Bautista, CD9, Zion & Lennox, Paty Cantú y muchos más por destapar.

¿Quieres ir a #Telehit25Años? ¡Muy pronto revelaremos cómo ganar boletos! Quédate pendiente de la programación del canal, #LaRutaTelehit, las redes sociales y el sitio oficial, pues te diremos cómo llevarte boletos completamente GRATIS.