¡Qué guapa!

Telehit

Brigitte Grey maquilla a Poncho Maciel como mujer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Brigitte Grey transformó a Poncho Maciel en mujer al maquillarlo como su clon después de que el conductor perdiera en sus juegos de carretera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los viajes por carretera pueden ser muy largos. Eso lo saben bien Brigitte Grey y Poncho Maciel, quienes han viajado durante horas desde Chihuahua a Saltillo en la camioneta de #LaRutaTelehit. Es por eso que encontraron la forma ideal de entretenerse: jugando y castigando al perdedor.

Primero, hicieron una versión especial del juego “Operando”, tablero en el que pusieron una fotografía especial de Brigitte Grey como el paciente.

Luego, jugaron Jenga en una camioneta en movimiento. El perdedor tenía que disfrazarse como el otro, es decir, Briggite Grey como Poncho Maciel y viceversa.

¡Mira a Poncho Maciel maquillado como Brigitte!

TelehitEl crew de Ruta Norte se dirige a Monterrey, donde verán a Raúl Meneses y Alexandre, quienes tomarán control del viaje que finalizará el 7 de septiembre en el Estadio Azteca, fecha en la que se llevará a cabo el concierto #Telehit25Años.

¿Cómo ganar boletos para Telehit 25 Años? Mantente pendiente de la programación del canal, redes sociales, sitio oficial y #LaRutaTelehit para obtener entradas y así poder ver a Super Junior , CD9, Mario Bautista , Paty Cantú, Zion & Lennox , Sofía Reyes, entre otros artistas. Recuerda que los boletos son completamente gratis.